martes, 24 de octubre de 2023

Alfonso Simpson, he cumplido metas personales y profesionales

 


Alfonso Simpson, he cumplido metas personales y profesionales

Final de temporada. 

Este año he cumplido metas personales y profesionales que han costado mucho, pero de eso se trata la vida de cualquier profesional, superarse dia a dia, año a año.

Hay cosas de las que hablaba con mi papá tantas veces y que este
año se han cumplido, qué feliz estaría de verlo y sentirlo. 

Nos ha faltado ese reconocimiento para estar en Acho pero lo dicho: mis plazas del Peru, en sus alturas, me dan la felicidad y posibilidad de sentirme torero. 

Especial agradecimiento a mi motor del día a día, la que está en las buenas y sobretodo en las malas. Gracias Pamela Castañeda por entregarte tú también a la temporada y aguantar conmigo. Gracias mi Celestona por recibirme con el amor más puro que pueda haber cada vez que llego a la casa. 


Mi cuadrilla Dennis Castillo Alonso Mamani Cristian Andres Cordova Aguirre Caballero Cristian Yaco Reyes y mi mano derecha Sastre Santafe. Mencion aparte Luis Saravia y el matador Pablo Salas. 

Ellos son el equipo soñado para el Peru y tengo la suerte de tenerlos a mi lado. 

Y por ultimo y con mayor énfasis: gracias afición del Peru 🇵🇪

Gracias mis plazas firmes y de palos, gracias pueblos grandes y chicos. Ha sido una temporada soñada y gracias a ustedes se ha hecho realidad.    Musica maestro.

Gracias TOTALES 🇵🇪🙏🏻💜





No hay comentarios:

Publicar un comentario