Inició faena por alto y a pies juntos, Castella inicio al natural, pero volvió a la diestra y fue la mano izquierda donde registró la mejor tanda de la faena. A la hora del ultimo tercio el toro no se dejaba cuadrar andarin y la estocada salio defectuosa. Silencio tras aviso.
Alejandro Talavante se empeñó en poner la transmisión y la raza que le faltaron al segundo de Garcigrande. Lo intentó por ambos pitones el extremeño, consiguiendo sacar tandas notables, pero que no consiguieron levantar al respetable. Silencio.
Carlos Olsina, con dos cambiados en los medios y un toreo vibrante con la mano derecha pero el toro se le vino abajo muy pronto, estocada tendida y dos descabellos dejaron su premio.
Castella, que quedó en un par de verónicas rematando con la mano zurda. Arranco por el pitón derecho con mucha alegria, acortó las distancias con tres tandas con los pitones muy cerca de la taleguilla derrochando valor, culminando una gran faena con una estocada que fie premiada con dos orejas de ley.
Al quinto lo saludó Talavante de rodillas con dos largas hasta las bernardinas finales pasando por la arrucina y un manojo de verónicas. Desde el comienso de faena sobre el piton derecho cumbre hasta el remate de la arrucina levantando al respetable, se le entregó a Alejandro y al gran toro de Garcigrande, que tuvo humillación, fijeza, prontitud y largo recorrido, con bravura para colmarlo todo. Culmino su faena por doblones muy templados y una serie de bernadinas. Estocada entera, Dos orejas, pero también el toro mereció una vuelta al ruedo que no se concedió.
Carlos Olsina logró arranco con el capote con dos largas cambiadas de rodillas y con un remate con otra larga para cerrar. Inicio con la muleta de rodillas en los medios para torear con mucha transmisión, con otro buen toro que tenía largura, aprovechando por derechazos y una serie por naturales que llegaron al publico. La estocada desprendida no dio para dos orejas paseando solo una oreja.
Ficha del festejo;
Plaza de toros de Béziers, Francia.
Corrida de toros.
Primer festejo de la Feria de Béziers 2025.
Más de tres cuartos de entrada. T
oros de Garcigrande.
SEBASTIÁN CASTELLA, de blanco y oro: silencio tras aviso y dos orejas.
ALEJANDRO TALAVANTE, de marfil y oro: silencio y dos orejas.
CARLOS OLSINA, de azul marino y oro: silencio y oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario