sábado, 3 de agosto de 2024

Colombo tengo una ambición enorme por ser figura del toreo

 



El torero venezolano hizo doblemente historia en la plaza de toros de Azpeitia. Además de lograr el primer indulto que se producía en este coso, hacía 40 años que no se cortaba un rabo en él.

¨Jesús Enrique Colombo y la
ganadería de Murteira Grave hicieron historia este viernes en Azpeitia. El torero venezolano indultó a

‘Almirante’, el primer toro que se ganaba la vida en esta plaza y el primero del hierro portugués que lo hacía en España¨. 

¨Tengo que mejorar muchas cosas, pero tengo ganas y una ambición enorme por ser figura del toreo¨

El triunfo de Azpeitia ha sido
un triunfo más en una temporada cargada de éxitos y tras coronarse en Pamplona y salir de nuevo por la Puerta Grande. ‘Estoy haciendo una temporada muy importante.

 


Para mí es ya mi segundo país. Sigo una lucha enorme para poder estar en el lugar en el que quiero estar. Estoy muy orgulloso de cómo van saliendo las cosas. Sé que puedo dar más’, concluye el torero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario