La UTE Amador-Casas ha presentado oficialmente la Feria Taurina de Albacete 2026, un ciclo que se celebrará del 8 al 17 de septiembre y estará compuesto por siete corridas de toros. La programación reunirá a destacadas figuras del escalafón y a jóvenes promesas, en una apuesta por combinar experiencia, variedad y nuevos alicientes para los aficionados.
El anuncio ha despertado expectación en la ciudad, donde la feria constituye una de las citas más importantes del calendario taurino nacional. Durante diez días, la plaza de toros de Albacete acogerá una intensa actividad, con carteles diseñados para atraer tanto al público local como a visitantes de otras provincias.
La empresa organizadora confía en que la edición de 2026 consolide el prestigio del ciclo y refuerce su proyección. La presentación también subraya el compromiso de la UTE Amador-Casas con una gestión cuidada, la promoción de la tauromaquia y la celebración de espectáculos de calidad. Las combinaciones definitivas y los detalles de la venta de entradas se darán a conocer próximamente.
Martes, 8 de septiembre: Toros de Conde de Mayalde para Román, Molina e Ismael Martín.
Miércoles, 9 de septiembre: Novillos de Montealto para Emiliano Osornio, Nacho Torrejón y Álvaro Serrano.
Jueves, 10 de septiembre: Novillos de Murteira Grave para Mario Vilau, Alejandro González y Álvaro Castillo, que debuta con picadores.
Viernes, 11 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Samuel Navalón.
Sábado, 12 de septiembre: Toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Borja Jiménez.
Domingo, 13 de septiembre: Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Lunes, 14 de septiembre: Toros de La Quinta para El Cid, Emilio de Justo y Tomás Rufo.
Martes, 15 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para David de Miranda, Víctor Hernández y Marco Pérez.
Miércoles, 16 de septiembre: Toros de Jandilla para Sebastián Castella, Daniel Luque y Manuel Caballero.
Si te ha gustado, déjame un comentario y compártela.
https://www.facebook.com/groups/toroperu/
https://investingperu.blogspot.com/
https://rutatoroperu.blogspot.com/



No hay comentarios:
Publicar un comentario