lució por verónicas. Roca Rey salió a los medios probandolo por chicuelinas muy ceñidas que fueron ovacionadas por el publico.
Andres brindó e inició la faena de muleta de rodillas, con pases cambiados y alternando pitones, para seguir toreándolo en los medios, toreandolo por el pitón derecho, bajándole la mano y ahormando las embestidas, mientras dejaba una de las tandas más aplaudidas en la tarde. El peruano dejó un pase de pecho y después siguió citándolo y guiándolo con camara lenta en redondo, manteniéndose en los medios. Cambió de pitón y lo mostró en el toreo al natural, pasándolo sobre su propio
eje, como si estuviera fijado al firme, solo dejaba el paso atrás para seguir ligando. Dejó sabor, torería y pases eternos. Sin embargo, la faena no tenía fin y siguió, ahora por el pitón derecho, ya metido en las distancias cortas con un animal totalmente parado. Con una estocada en todo lo alto..
Con su segun do toro y muleta en mano, lleva Andres al yptp a los medios para inventarse y creando una faena por la que nadie apostaba, a pesr de la condición del animal. Por los bajos, logró encender los tendidos. Con la izquierda en redond y ni la lluvia pudo con el ¨Huracán de los Andes¨, que cerró la faena con luquesinas y un desplante ¿quizá un mensaje subliminal a Daniel Luque? remata de estocada entera tras pinchazo. Una oreja de peso para Andres Roca Rey en una faena donde no había oponente.
Corrida de toros de San Fernando 2023.
Toros de Núñez del Cuvillo
No hay billete, Lleno.
Ficha del festejo:
Morante de la Puebla, silencio y pitos y saludos desde el tercio.
El Juli, dos orejas y silencio
Andres Roca Rey, dos orejas y oreja con peticion de segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario