lunes, 15 de mayo de 2023

MARCO PÉREZ EN MADRID cuatro orejas y la Puerta Grande

 


Marco Perez que a los 16 años, tiene fijado su debut con picadores en Istres (Francia) se saldó con cuatro orejas y la Puerta Grande en Madrid.

Marco lidió tres erales de Jandilla pero a cada uno
de ellos le dio la lidia que se nesecitaba para un rotundo triunfo. El primero, más bien gacho, resultó noble aunque algo corto de recorrido. Tiró de recursos y de variedad para calentar a los tendidos sin dejar de cuidar el toreo fundamental. Los naturales tuvieron un trazo en redondo de extraordinario gusto. Terminó con unas manoletinas y se fue detrás de la espada. Dos orejas. Marco brindó a sus abuelos y se quedó solo con el novillo pasándoselo muy cerca. Destacaron algunos muletazos de la firma y del desdén con derechazos de gran empaque.



Cuando se relajó con este novillo, muy asentado y desmayado, el novillo -con la querencia- le pegó una voltereta muy fuerte. Volvió a la cara sin chaquetilla. Gran estocada. Dos orejas. El tercero le salio manso y se fue a chiqueros done casi lo arroya, este novillo tuvo más complicaciones pero las resolvió muy bien sin suerte con la espada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario