lunes, 12 de septiembre de 2022

Gran triunfo de Julian Lopez El Juli en Murcia

 


El Juli al cuarto de la tarde, acabó cortándole el rabo y muy completa la actuación de Manzanares, obteniendo un total de tres trofeos. Talavante mostró también un gran nivel, oreja en el sexto.


Julián, de vacío en el primero, brindó al público su faena. En manos de Julián el toro rompió. Comenzó el diestro con dos doblones por bajo y pronto sacó al animal a los terrenos de afuera. Allí puso garra el madrileño, que levantó a la grada con un molinete de rodillas y una tanda ligada en un palmo de terreno iniciada con la trinchera. Se quedó en el sitio para ligar, en las cercanías, sacando tres circulares invertidos y un interminable cambio de mano, con el que rugió el tendido. Sin moverse del sitio,

sin ayuda, metido entre los pitones, meció la pañosa conduciendo la embestida por ambos lados, cambiándose la muleta por la espalda. En cuanto vio cuadrado al toro, sin dudar, cobró un volapié y rodó el toro como una pelota. La gran obra de El Juli, de figurón del toreo, acabó con los máximos trofeos para el de Velilla de San Antonio y un público totalmente entregado. La ovación para el toro en el arrastre fue clamorosa, con petición de vuelta al ruedo.

https://www.laopiniondemurcia.es/fiestas/feria-de-murcia/2022/09/12/primer-rabo-feria-juli-75351513.html

Ficha del festejo; 

Plaza de toros de Murcia. 

Segunda de feria.  

Toros de la ganadería de Daniel Ruiz.


 EL JULI, silencio y dos orejas y rabo

JOSÉ MARÍA MANZANARES, dos orejas y oreja

ALEJANDRO TALAVANTE, silencio y oreja.



Los primeros tres puntos de venta Joinnus estarán localizados dentro de las tiendas Listo en las siguientes ubicaciones:

San Isidro - Av. Javier Prado Oeste 1895.

San Isidro - Av. Arequipa 3325. 

Santiago de Surco - Av. Javier Prado Este 4350.



No hay comentarios:

Publicar un comentario