martes, 13 de septiembre de 2022

Andres Roca Rey puso La Condomina (Murcia) boca abajo

 


Roca Rey con una serie de verónicas con los pies clavados en la arena y una media de mucho poder se gano el publico. Andrés con cuidado para no obligar quitando por chicuelinas rematadas por una


media que llegó al tendido. Con la franela roja, encendió la mecha con los tendidos de sol, donde formó un lio. El animal era pasador sin más, agarrado al piso y tardo por ocasiones. Pero si no embiste el toro, lo hace el torero, por eso le sacó tandas por ambos lados intentando llevar al astado largo y embebido en su muleta. Muy firme siempre, con las zapatillas clavadas en la arena, el hizo que el animal embistiera a su pedido. Por circulares invertidos termino una gran faena. Tras un estocada en todo lo alto, paseó dos orejas y rabo.


En el sexto, de nuevo Andres puso conmociono la Condomina, con otro animal noble pero soso, al que tuvo que ponerle mucho como el resto de astados. Se desplazó más que sus hermanos en los primeros tercios, y en la muleta, con el material que tenía Andres, de nuevo embistió el torero. En las primeras series llevó

largo y embebido al animal por el pitón derecho, dándole mucho tiempo al astado entre serie y serie para que éste respirase; por la zurda dejó bellos naturales, y cuando se le venia abajo, recurrio de sua recursos, poniéndose entre los pitones, arrasando y arrollador. Al final de faena, ya con el de Cuvillo muy venido abajo se metió entre los pitones, mostrando su valor y su firmeza. Y dejó una estocada arriba, de efecto fulminante, y paseó de nuevo el rabo del animal.


Ficha del festejo;

Plaza de toros de La Condomina, Murcia. 

Tercera Corrida de Feria.  

Toros de Núñez del Cuvillo. 


Morante de la Puebla, oreja y silencio.

Paco Ureña, dos orejas y una oreja.

Andres Roca Rey, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.


Los primeros tres puntos de venta Joinnus estarán localizados dentro de las tiendas Listo en las siguientes ubicaciones:

San Isidro - Av. Javier Prado Oeste 1895.

San Isidro - Av. Arequipa 3325. 

Santiago de Surco - Av. Javier Prado Este 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario