lunes, 7 de marzo de 2022

El matador de toros español Antonio Rodríguez "Almendralejo" anuncia su despedida del toreo

 



COMUNICADO A LA AFICIÓN TAURINA, GESTORES, PROMOTORES Y COMISIONADOS DE ASUNTOS TAURINOS.



El matador de toros español Antonio Rodríguez "Almendralejo" anuncia su temporada de despedida del toreo activo el presente año 2022, para lo que he llegado a un acuerdo de apoderamiento con mi amigo Carlos Castillo Alejos para que dirija mi campaña en el Perú, que será la que ponga fin a mi dilatada carrera con triunfos en España y Perú.

El acuerdo para esta ocasión especial se ha establecido entre las partes en la ciudad de Lima (Perú), con el clásico apretón de manos y por la presente temporada 2022.

Los interesados en contar con mis servicios como profesional del


toreo pueden contactarse con mi representante al teléfono móvil siguiente:

PERÚ: 997608470.

Antonio Rodríguez "Almendralejo"

Matador de toros

Prensa "Almendralejo"

L.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario