martes, 27 de abril de 2021

EXPERIENCIA, JUVENTUD Y ARTE EN EL CART

 



EXPERIENCIA, JUVENTUD Y ARTE EN EL CART

 La semana pasada estuvo llena de actividades de gran valor profesional y personal ya que tuvimos la
oportunidad de recibir a al Ganadero Juan Pedro Barroso, al Arquitecto Valente Arellano, el mano a mano José Miguel Arroyo “Joselito” -  Andrés Roca Rey y la intervención del pintor Juan Carlos Santoscoy.

 Gran ambiente se tuvo en el las instalaciones del CART con las conferencias presenciales por parte del Ganadero Juan Pedro Barroso quien nos hablo sobre la importancia de la crianza del ganado bravo en México y el impacto de la pandemia en el campo bravo. También tuvimos una gran charla con el Ing. Valente Arellano, padre del gran novillero mexicano del mismo nombre, quien llegó a revolucionar el toreo en su época por su forma tan personal de interpretar la tauromaquia.


 Experiencia y juventud se combinaron en magnas conferencias por parte de José Miguel Arroyo “Joselito” y Andrés Roca Rey, quienes pudieron compartir con los novilleros del CART historias de vida. 

 La jornada continuó con una gran intervención del pintor Juan Carlos Santoscoy, quien logró conectar con el lado artístico de nuestros jóvenes para que pudieran expresar lo que tienen dentro por medio de un lienzo y pintura. El resultado fue increíble.

 Y cerramos la semana con nuestras tientas de clasificación, durante las cuales nuestros novilleros


pudieron demostrar que el seguimiento puntual que se les da a su desarrollo personal y profesional tiene frutos día con día. Cada semana la exigencia es mayor, por lo que la entrega de los novilleros en cada tienta es fundamental para poder continuar en CART y poder cumplir su sueño de ser figuras del mundo del toreo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario