domingo, 2 de agosto de 2020

FERIA TAURINA DE OCTUBRE – NOVIEMBRE 2020




GANADERO HERRADA RUBIO ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA POR  FERIA TAURINA DE OCTUBRE – NOVIEMBRE  2020 “”5 DE ABONO 5″” EN LAS TUNAS CIENEGUILLA CLUB. LIMA PERÚ

El empresario y Ganadero Williams Moisés Herrada Rubio en dicha fecha anunciará la contratación de toros y toreros para la feria cumbre de la tauromaquia para América del Sur. Cinco corridas de toros en arreglo a los cánones  Taurinos que incluyen los espectáculos del antes y después de cada corrida.

Los grandes esfuerzos desplegados para el avance de las obras que en esta primera semana de Agosto completarán el llenado de seis filas más con la cual el coso sumará 21 filas. Demuestra el gran despliegue al cumplirse un mes de los permisos correspondientes otorgados desde el 1 de Julio 2020.

En lo relacionado a la feria taurina en LAS TUNAS CIENEGUILLA CLUB,, se espera que las normas sanitarias para el mes de noviembre queden perfectamente entendidas y leídas para anunciarlas con la atención correspondiente, así como también anunciar el cartel base el día sábado 5 de Septiembre 2020 en el Hornero de Camacho a las 6 de la tarde.

Una vez anunciado la base del cartel con las figuras por anunciar y las ganaderías nacionales y extranjeras, se procederá a la apertura del correspondiente abono ferial.

El ganadero Williams Moisés Herrada Rubio invita al periodismo Taurino y a los amigos para la fecha indicada y agradece la gentil y amable concurrencia con las atenciones correspondiente al caso.

QUE NUESTRO SEÑOR DE LOS MILAGROS Y LA VIRGENCITA DEL ROSARIO REPARTA SUERTE POR LA ANHELADA UNIÓN Y FRATERNIDAD TAURINA.
Lima 2 de Agosto 2020



Una vez anunciado la base del cartel con las figuras por anunciar y las ganaderías nacionales y extranjeras, se procederá a la apertura del correspondiente abono ferial.

El ganadero Williams Moisés Herrada Rubio invita al periodismo Taurino y a los amigos para la fecha indicada y agradece la gentil y amable concurrencia con las atenciones correspondiente al caso.

QUE NUESTRO SEÑOR DE LOS MILAGROS Y LA VIRGENCITA DEL ROSARIO REPARTA SUERTE POR LA ANHELADA UNIÓN Y FRATERNIDAD TAURINA.
Lima 2 de Agosto 2020

Juan Gualberto Rondinelli Garay

Magdalena del Mar Lima Perú

.
 
PUBLICIDAD DE PASIÓN & CULTURA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario