domingo, 23 de septiembre de 2018

64º aniversario de fundación del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú






 Carlos Castillo Alejos


En una concurrida ceremonia de conmemoración del 64º aniversario de fundación del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE) realizada el día de ayer, el secretario general, matador de toros Fernando Villavicencio, me entregó un "Diploma de Reconocimiento por su gran aporte a nuestra institución como Secretario General".

Agradezco el gentil detalle de la institución, de su secretario general, de su Junta Directiva y de todos sus afiliados. Para mi fue un gran honor haber sido Secretario General del SUMATONOPE durante dos períodos (1988-1989 y 1993) gestionando la Resolución Ministerial de reconocimiento sindical, consiguiendo por primera vez incluir a los toreros en la Ley del Artista, entre otros logros en beneficio del torero peruano.

En este acto también fueron reconocidos el matador Daniel Palomino, quien tuvo tres actuaciones en las Ferias del Señor de los Milagros y que este año está celebrando sus bodas de oro de alternativa, el novillero en retiro Lucas Borja, compositor, cantante, guitarrista y recopilador, y al empresario taurino Fernando Villagómez, contador público colegiado.

En hora buena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rocio Castillo

ENHORABUENA POR ESTE GRAN RECONOCIMIENTO, GRAN HONOR haber sido Secretario General del SUMATONOPE durante dos períodos (1988-1989 y 1993) y haber gestionado la Resolución Ministerial de reconocimiento sindical, consiguiendo por primera vez incluir a los toreros en la Ley del Artista, entre otros logros en beneficio del torero peruano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario