domingo, 3 de marzo de 2024

ANDRES ROCA REY VALDEZ ¨El Huracan de los Andes¨

 


 El torero de Lima, Andres Roca Rey Valdez , afincado en Gerena, Sevilla, está plenamente concentrado y físicamente apto, de cara a su novena temporada en ruedos españoles y franceses.

       Con mucha seriedad y un riguroso entrenamiento en diferentes dehesas españolas, el intenso 

 invierno europeo, no ha sido óbice para una fuerte preparación y concentración que el diestro a mantenido para su proxima   temporada 2024.

     


 Abre el serial en Olivenza hoy y mañana tres de marzo. Este día dos, con toros del Puerto de San Lorenzo, y arropado en el paseillo con Jose Mari Manzanares y Alejandro Talavante  . El día tres de marzo, repite Olivenza con los sevillanos Jose Antonio Morante y Juan Ortega. En chiqueros de la plaza esperan seis toros de García Jiménez.

       Esperando la consolidación definitiva de
Andres Roca Rey Valdez, mi deseo es que tenga mucha suerte, que los toros lo respeten en ésta su novena temporada, que vaya madurando el temple sobretodo con su mano izquierda para su consagración, que haga vibrar al público, que siempre sea imán de taquillas y, que siga encaramado en los primeros lugares del cotarro taurino. Lo mejor de las suertes y muchas puertas grandes para Andres.


Plaza de toros de Olivenza, 
Badajoz. Cuarta de la Feria. 
Lleno de entrada. 
Toros de Hnos. García Jiménez, Olga Jiménez y La Ventana del Puerto. Desiguales de presentación y de hechuras. De deslucido juego en su conjunto, por su falta de entrega y de raza. 

• MORANTE DE LA PUEBLA, ovación y silencio. 
• JUAN ORTEGA, oreja y ovación. 
• ANDRES ROCA REY, oreja tras aviso y ovación tras petición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario