domingo, 24 de marzo de 2024

Andres Roca Rey cuatro orejas en Arenas de San Pedro

 


Inicia el paseíllo en la localidad abulense de Arenas de San Pedro. Toros de Garcigrande para los matadores: Emilio de Justo, Juan Ortega y Andres Roca Rey ¨El Huracan de los Andes¨. Una tarde de gran ambiente en los tendidos de la Plaza de Toros para todos, tres espadas ha hombros en las Arenas de San Pedro


#1 Andres Roca Rey inició su faena sometiendo a Católico-10 muy bajo con el capote, y su faena de muleta, rodilla en tierra en el centro del ruedo. Cuajo una faena intensa al codicioso animal, lo llevó largo desde un primer momento y estuvo muy confiado en su capacidad

con profundos naturales, levantando a la parroquia a base de una ligazón perfecta. Se abandonó echando el estoque a tierra, dando naturales a pies juntos y con cambios de mano por la espalda. Estocada entera hasta los gavilanes. Dos orejas de ley.


#2 Andres parecia no estar satisfecho con su primer faena y demostró compromiso extrayendo hasta la última embestida. La faena fue de menos a mas en la segunda parte de una función de largo  metraje donde el público entró de lleno.

No dejó nada para la imaginacion como si tuviese que ganarse el próximo contrato. Sonó un aviso en el momento de la verdad, a punto de ejecutar la suerte suprema. Dejó media lagartijera que fue mortal. Dos orejas mas de ley.

Ficha del Festejo;

Plaza de toros de Arenas de San Pedro, Ávila. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Garcigrande

EMILIO DE JUSTO, ovación tras aviso y dos orejas
JUAN ORTEGA, ovación y dos orejas.

ANDRES ROCA REY, dos orejas y dos orejas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario