domingo, 17 de marzo de 2024

Andres Roca Rey tres orejas en Feria de Fallas, Valencia



 


Andres Roca Rey cuaja una gran tarde en la Feria de Fallas este 17 de Marzo del 2024 consagrando una gran faena en su primer toro donde el publico pidio insistentemente el indulto, Andres corta dos orejas con petición de rabo a un toro por el que se pidió el indulto, Andrés Roca Rey inicio con un saludo capotero a ..... con gran precision y entrega.

Inicio de la faena de muleta empezando con pases cambiados de rodilla en el centro del ruedo con dominio arrastrando la muleta en la arena, y cuajo una faena de mano baja con un trasteo por ambos pitones que fue de menos a mas.

Media lagartijera en buen sitio y el toro se
va a morir al centro del ruedo con toda la plaza puesta en pie. el toro se echa en el mismo centro del ruedo. Locura en los tendidos. Dos orejas con peticion de rabo. Vuelta al ruedo para el toro. 

Andres se va a porta gayola para recibir al sexto toro de la tade. Con el capote da lances a pies juntos a un toro con el nombre de ¨Veneno¨ y una serie de chicuelinas para levantar al publico con un tercio de capote de gran entrega.


Para comenzar su faena de muleta brinda el toro a Quique Dacosta, una figura de la gastronomia. Vuelve a cuajar una faena redonda que empiesa por estatuarios. Dos tandas sobre la diestra tiene mucho poder y con la mano baja, al natural rematando con pases interminables de pechom gran faena de poder y dominio con un final por luquecinas que pone al público de toda la plaza en pie y Valencia rendida a Andres Roca Rey. Gritos de ¡Torero, torero! otra oreja y puerta grande.


Ficha del festejo;


Plaza de toros de Valencia. 

Octavo festejo de la Feria de Fallas. 

Lleno de No hay billetes. 

Toros de Jandilla y Vegahermosa (4º),

JOSÉ MARÍA MANZANARES, oreja y silencio. 

ALEJANDRO TALAVANTE, silencio y silencio.

ANDRES ROCA REY, Dos orejas con peticion de rabo, y oreja.

----------






No hay comentarios:

Publicar un comentario