sábado, 23 de marzo de 2024

Andres Roca Rey cuaja dos grandes faenas en Posoblanco



Los matadores Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey se han repartido hoy en Pozoblanco (Córdoba) ocho orejas en una tarde donde se ha lidiado un encierro de Álvaro Núñez Benjumea.


Andrés Roca Rey cuaja un gran toro de nombre ‘Tortolito’ de cabo a rabo y  junto a Sebastián Castella y José María Manzanares salieron a hombros por la puerta grande de Pozoblanco.


Tercer toro; Fueron varios circulares en los que puso a los tendidos de pie,
rematados estos con pases de pecho de pitón a rabo. Andrés toreó sin enmienda, desde la capa hasta el estoque, brindando una faena completa, cargada de profundidad en las series y ejecutada con valor y con mucho mando. 


Al sexto toro; Muy asentado Andrés, pulseando los pases de principio a fin y gustándose mucho y paladeando el buen son del de Álvaro Núñez.        Remató con unos ayudados por alto tras sortear con ambas manos un serial en crecimiento que tuvo profundidad con la mano izquierda terminando con una buena estocada.

Dominó a sus dos oponentes, evidenciando aún más su posición como el mejor matador de toros del momento. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba

Casi lleno.

Toros del hierro de Álvaro Núñez Benjumea.

Sebastián Castella, de marino y azabache. Estocada (oreja). Estocada (oreja tras aviso).

José María Manzanares, de marino y oro. Estocada que hace guardia y estocada (ovación). Media estocada tendida (dos orejas).

Andres Roca Rey, de negro y oro. Estocada (dos orejas). Estocada (dos orejas tras aviso).



No hay comentarios:

Publicar un comentario