Se agotaron todas las entradas para el cartel estelar programado para la segunda de la Feria de San Miguel. José María Manzanares, Borja Jiménez y Roca Rey lidiaron toros de la ganadería de Garcigrande.
Manzanares mostró oficio ante un toro de muchas complicaciones y que incluso hizo por él. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Falló con la espada.
La entrega de Borja Jiménez,
cuajó de cabo a rabo al buen quinto con capote y muleta pero no pudo pasear las orejas que se había ganado por el mal manejo de la espada, única vuelta al ruedo en Sevilla.
Andres Roca Rey con gusto y temple con el capote a su primero, que salió suelto y aquerenciado. Lo protestó el público por justa fuerza y, de hecho, las primeras series fueron cortas. No obstante, faena a más en la que sonó la música muy al final hasta el punto de que el propio torero peruano cortó el pasodoble. Mató de media desprendida, palmqas.
Roca Rey, sin opciones con el
sexto de la tarde El sexto, aunque no faltaron las protestas del respetable. Además escaso juego en la muleta, donde siempre soltó la cara cuando Andrés intento sin opciones.
Plaza de toros de Sevilla.
La Real Maestranza de Caballería.
Segunda corrida de la Feria de San Miguel 2024.
Lleno de ‘No hay billetes’.
Toros de Garcigrande.
JOSÉ MARÍA MANZANARES, silencio y silencio.
BORJA JIMÉNEZ, silencio y vuelta al ruedo.
ANDRES ROCA REY, ovación tras leve petición y silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario