sábado, 29 de junio de 2024

Octavio Chacón y Esaú Fernández protagonizaron emociones fuertes en el cierre de la feria de Algeciras.

 



Octavio Chacón recibio al primero con templada veronicas, en la muleta el Miura noble pero le faltó humillación y tranco en los remates. Le hizo una buena faena por el piton izquierdo, faena muy firme del gaditano, que estuvo templado desde el principio. Además, una buena estocada. Oreja.

Esaú Fernández logró muletazos largos en una faena meritoria al segundo de la tarde, a un Miura que no le permito el lucimiento, saludó una ovación. 

Miguel Ángel Pachecob brinda su faena del tercero de la tarde
al Alcalde de Algeciras y a la concejala de Feria y Fiestas, Juana Cid. Miguel Ángel, logro correrle la mano con suavidad por momentos. Tambien tuvo unas series por el piton derecho, que ha humillado una enormidad. Estocada con travesía y varios descabellos. Saludos tras dos avisos. 

Octavio Chacón con una gran faena en el cuarto, un Miura con poca humillacion, Chacon le marco muy bien los tiempos con templen y dejó naturales que llegaron a los tendidos, termino su toreo con una estocada muy delantera y el premio que se quedó reducida a una ovación tras el fallo con el verduguillo. 


Esaú Fernández recibio al quinto de la tarde a portagayola.  Un complicado toro de Miura que dio una faena que fue de monos a más, con un toro exigente, con transmisión y movilidad.  Sin embargo, dejó una estocada al segundo intento y dio una vuelta al ruedo, el Miura fue ovacionad.

Miguel Ángel Pacheco recibio al sexto con dos  largas cambiadas, un Miura con una buena embestida por el pitón derecho. el trasteo firme y con entrega con un animal noble que desarrolló sentido y acortó sus embestidas. Estocada atravesada que escupe y después se echa. Ovación.

Ficha del festejo;

Plaza de toros de Algeciras, Cádiz. 

Ultimo festejo de la Feria Real 2024. 

Mas de media entrada. 

Toros de Miura.

OCTAVIO CHACÓN, oreja y ovación tras aviso.

ESAÚ FERNÁNDEZ, ovación y vuelta al ruedo tras aviso. 

MIGUEL ÁNGEL PACHECO, silencio tras aviso y ovación tras aviso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario