Andres Roca Rey regresa a Aranjuez con ganas de buscar su tercera puerta grande en aranjuez
Juan Ortega –en sustitución de José María Manzanares-, Andres Roca Rey y Ginés Marín, este domingo, en la tradicional corrida de San Fernando de Aranjuez, en la que se lidiaba un encierro de El Freixo.
Juan Ortega Juan Ortega, primer toro Aparejo, con un peso de 535 kilos, inició su labor con un saludo capotero a la verónica, remató la serie con una media verónica que levanto al publico. Ortega comenzó la faena por derechazos muy profundos que dejaron ver las virtudes del astado por el pitón derecho, disfrutando de cada pase y se mostró en un gran momento de su toreo artístico. Media estocada pero efectiva. Oreja.
El segundo de la tarde Andrés Roca
Rey A pies juntos lo recibió breve en el capote, precioso quite en los medios, variando con chicuelinas y tafalleras, Vicente Ruiz "El Soro" estaba tocando unos acordes con su trompeta. En la muleta el toro se vino abajo, brosco y descastado, sin la posibilidad de triunfo. Media estocada efectiva sin premio.
Ginés Marín intento con el cpote por verónicas, pero sin lucimiemto. Con la muleta ligo una preciosa serie por el piton derecho, al natural se gustó Ginés, ante un toro que embestía con clase y fijeza, un arrimon por nanoletinas y una estocada hasta los gavilanes, dos orejas y ovacion al toro en el arrastre.
Juan Ortega con 3el cuarto toro
recibio al animal con verónicas con un estilo sevillano, logrando los aplausos del público. Ortega comenzo con la muleta y se lució toreando por ambos pitones llevandolo ligado en serie de derechazos, terminando por naturales, arrancó los "olés" de la afición por el piton izquierdo. En el segundo intento logro un espadazo certero pero sin premio.
"Pajarito", quinto de la tarde con 528 kilos para Andres Roca Rey, El primer saludo capotero fue breve pero después de la suerte de varas lo recibio con unas preciosas verónicas bien ejecutadas. Ya con la muleta inició la faena por el pitón derecho llevando al toro con largos derechazos muy ligados y un pase de pecho de cabo a rabo que calentó los tendidos, Andres logro lucirse en
una faena de mucho valor que fue ganando en intensidad culminando con una estocada certera, Dos orejas en una tarde de gran dimensión para la ganadería. Dos orejas y palmas en el arrastre al toro.
Ginés Marín completó su gran tarde en
el sexto, un toro con el que el extremeño desempolvó su mejor toreo al natural. Unos trazos templados y en línea curva, dentro de un trasteo que se vivió con mucho interés por parte del público. Cortó una oreja.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Aranjuez, Madrid.
Corrida de San Fernando.
Tres cuartos de entrada.
Toros de El Freixo.(Ganaderia del Juli)
Juan Ortega, oreja y ovacion.
Andres Roca Rey, silencio y dos orejas.
Ginés Marín, dos orejas y oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario