lunes, 6 de noviembre de 2023

Andres Roca Rey se lleva la tarde en Guadalajara Mexico con el cantico de torero torero

 


 06/11/2023

Andrés Roca Rey fue el triunfador de la corrida en Guadalajara al desorejar al segundo toro de su lote, en una tarde donde Joselito Adame cortó una oreja de mucho peso, en tanto que Leo Valadez y Tarik Othón se fueron de vacío.

Andrés Roca Rey conquistó Nuevo Progreso. El diestro peruano
cuajó una importante faena por su hondura y mando en unas de las aficiones más exigentes de México. Un triunfo rotundo, ante unos tendidos que vibraron con el toreo de Roca Rey y que cuajaron en más de tres cuartas partes los tendidos. También importante fue el nivel de Joselito Adame, que cortó una oreja, y Leo Valadez, cuyos sendos fallos con el acero les imposibilitó un resultado mayor. Abrió plaza el rejoneador Tarik Othón, que saludó una ovación.


Dos orejas paseó Roca Rey del tercero. El peruano cuajó una faena muy templada, con mucho dominio en los muletazos desde los momentos de los embroques. Esperó con paciencia, para tirar de la embestida en muletazos de mucha reunión. Una obra muy rotunda, que, además, contó con la rúbrica del acero. Paseó las dos orejas. El sexto fue un toro muy aplomado, por lo que Roca Rey, a pesar de su esfuerzo, no pudo nunca ligar los muletazos. Su tesón fue reconocido con palmas. 


Ficha del festejo;


Plaza de toros de Nuevo Progreso, 

Guadalajara (México). 

Tercera corrida de la temporada. 

Mas de tres cuartos de entrada. 

Seis toros de de Jaral de Peñas, uno de Fernando de la Mora. 

TARIK OTHÓN, ovación

JOSELITO ADAME, ovación y oreja

ANDRES ROCA REY, dos orejas tras aviso y ovación

LEO VALADEZ, silencio tras aviso, ovación y ovación en el toro de regalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario