jueves, 13 de abril de 2023

LA PLAZA DE ACHO EN PROCESO DE ADJUDICACIÓN

 



Carlos Castillo Alejos

  LA PLAZA DE ACHO EN PROCESO DE ADJUDICACIÓN 

La tarde de hoy, en el Salón Principal de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana SBLM, se realizó el Acto Público de Presentación del Comité de Selección y Exposición del Proceso de Contratación y Adjudicación para el arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho por los próximos cinco años, que se inicia en el mes de mayo del 2023 y termina en el mes de marzo del 2028.

La presentación estuvo presidido por el gerente general de la SBLM Fabricio Orozco, acompañado por los miembros del comité siguientes: Jaime Sztrancman, César Campos, asesor de la presidencia de la SBPL Rafael Santos, asesor técnico y legal Erick Yvan Dulanto, y gerente inmobiliario Alejandro Jiménez.


Estuvieron presentes, por invitación, los empresarios Juan Manuel Roca Rey y Hermanos Freddy y Salomón Villafuerte. Dikey Fernández, en representación del empresario colombiano Felipe Negret, Luis Herencia Sánchez y Emilio Serna, en representación de Augusto Fernández, y Carlos Montoya, en representación del empresario español Justo Benítez. No se presentaron tres empresarios no taurinos invitados.

Durante el acto se instaló el Comité nombrado, quienes expusieron un proyecto de bases para la adjudicación. Los empresarios hicieron las consultas pertinentes y formularon sus observaciones y comentarios al respecto. Entre ellas, que los licitantes fueran empresarios en plazas y ferias de primera categoría, y que se modifique el cronograma de adjudicación.

EXPRESIÓN DE INTERÉS “CONCURSO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE TOROS DE ACHO”

https://beneficenciadelima.org/public/uploads/multimedia/INVITACION_PARA_EXPRESION_DE_INTERES_CONCURSO_DE_ARRENDAMIENTO_PLAZA_ACHO_SBLM.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario