jueves, 11 de noviembre de 2021

Joaquín Caro y Julio Alguiar competirán en "Valencia busca un torero"

 



Despues de dos años sin toros vuelve la fiesta brava al coso de Valencia este mes de noviembre. Y lo hacen con el certamen 'Valencia busca un torero', un concurso en el que se citarán alumnos de escuelas de España y Portugal, en el cual dos novilleros peruanos Julio Alguiar y Joaquín Caro se presentarán el próximo sábado 27 de noviembre, ambos serán partícipes del certamen "Valencia busca un torero" compartiendo cartel con 4 novilleros más, los cuales lidiarán y estoquearán reses de Fuente Ymbro.

Los carteles, adelantado por 'Aplausos', son los siguientes:


Sábado, 27 de noviembre. Erales de Fuente Ymbro para Julio Alguiar (E.T. de Málaga), Joaquín Caro (E.T. de Madrid), Sergio Domínguez (E.T. de Badajoz), Nek Romero (E.T. de Valencia), Manuel Caballero (E.T. de Albacete) y Alejandro Chicharro (E.T. de Colmenar Viejo).

Domingo 28. Erales de Antonio López Gibaja para Kevin Alcolado (E.T. de Alicante), Porta Miravé (E.T. de Huesca), Javier Camps (E.T. de Valencia), Cid de María (E.T. de Guadalajara), Lenny Martin (E.T. de Beziers) y Leandro (E.T. de Vilafranca de Xira).

Fuente; ABCToros

DOS NOVILLEROS PERUANOS SE PRESENTARÁN EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA - ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario