viernes, 28 de mayo de 2021

El novillero Arturo Gilio rumbo a España

 




El próximo martes primero de Junio el novillero Arturo Gilio regresa a España para afincarse en la localidad de Camas, Sevilla, como lo venía haciendo antes de esta pandemia, que lo obligó a parar su actividad en el viejo continente.

Iniciará su actividad en el campo con algunos tentaderos que ya le tienen arreglados sus apoderados en España. Lo anterior con el objetivo de tomarle ritmo a la embestida del toro español y llegar al 100% a su primer compromiso en la población de Hita, provincia de Guadalajara enclavado en Castilla de la Mancha. En donde despachará novillos  de Polo Saiz, compartiendo cartel con los ibéricos Ignacio Olmos y Víctor Hernández.

De esta manera iniciará formalmente su temporada española que constará de alrededor de 8 novilladas, más los contratos que vayan saliendo.

Arturo llega a esta nueva temporada con un mayor bagaje, ya que durante la pandemia no paro de entrenar y hacer mucho campo en toda la geografía mexicana, toreando vacas, novillos y toros en tientas y festejos a puerta cerrada.   https://fb.watch/5NqVm8Kwhu/




No hay comentarios:

Publicar un comentario