domingo, 10 de marzo de 2019

El Toro de lidia en la defensa de la Tauromaquia




Por; ‎Jose Ignacio Bullard‎

Él es el único que nos puede defender.

Existen corridas de toros porque existen Toros de Lidia, el día que no existan corridas de Toros no
existirán Toros de lidia. Para mí el Toro de Lidia es el animal más bello de la creación su estampa y bravura no son comparables con ningún otro ser, el Toro de Lidia ataca no es que se defiende como quieren argumentar algunos y no tiene nada que hacer con sus parientes que nacieron para producir leche o carne, este bello animal es único.
Hoy existe una corriente de gente que va contra las corridas de toros aduciendo que “defienden a los toros”, yo les pregunto qué hacen ellos por el Toro de Lidia aparte de hacer campañas para desaparecer para siempre, me pregunto tiene lógica argumentar que defiendo algo, y la única forma de defenderlo es eliminándolo, porque el día que dejen de morir Toros Lidia en una plaza dejaran de nacer becerros de lidia.




Para los que no saben el Toro de lidia es una especie única que embiste desde el día en que nace sin importarle el tamaño ni la cantidad de oponentes, vive en grandes extensiones de terreno, donde nadie lo molesta o perturba su tranquilidad, vive como un rey durante 4 o 5 años, me gustaría que me mencionen otra especie bovina que viva como él y su familia, porque detrás de cada Toro de Lidia hay una abuela, una madre, una herma, un padre que si en algún momento se acabarían las corridas de toros.
Yo si amo al toro de lidia y seguiré luchando porque persista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario