viernes, 25 de agosto de 2017

PUERTA GRANDE PARA ROCA REY EN LA PLAZA DE TOROS DE CIEZA





Tres orejas y Puerta Grande para el peruano tras otra gran actuación tras su reciente triunfo en Bilbao.

Roca Rey cosechó un nuevo triunfo en la tarde del jueves, en esta ocasión en la plaza de toros “La Deseada” de Cieza, donde cortó tres orejas y salió a hombros por la Puerta Grande junto al rejoneador Diego Ventura. El torero peruano mostró una vez más su gran concepto del toreo, ofreciendo a los espectadores una bonita tarde de toros.
Al primero de su lote lo saludó con verónicas muy templadas, rematando con dos medias de mucha enjundia, para después quitar por chicuelinas muy ceñidas. Series meritorias y poderosas de Roca Rey en la faena de muleta al de La Palmosilla, dejando naturales de un trazo excelente. También sobre la diestra firmó muletazos de mucho mérito antes de cobrar una estocada y pasear una oreja.
Dos orejas más cortaría al sexto de la tarde, al que toreó de salida con mucho empaque con el capote. Realizó un quite por chicuelinas, tafalleras y gaoneras, antes de comenzar una vibrante faena de muleta. Roca Rey toreó con mucho gusto por ambos pitones, dejando constancia de su gran concepto del toreo. Un final en cercanías y un espadazo hasta las cintas le hicieron merecedor del doble trofeo.




FICHA DEL FESTEJO :

Plaza de Toros de Cieza (Murcia). Toros de Los Espartales para rejones y de La Palmosilla para lidia a pie.

Diego Ventura: dos orejas y ovación.
Paco Ureña: ovación en su lote.
Andrés Roca Rey: oreja con petición de la segunda y dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario