martes, 8 de agosto de 2017

Perera corta cuatro orejas en la feria de Colombinas de Huelva





Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David de Miranda eran los encargados de hacer el paseíllo esta tarde en la segunda de la feria de Colombinas de Huelva

Miguel Ángel Perera ha donado los honorarios correspondientes a su actuación de ayer en la Feria
Taurina de Colombinas a la Fundación Laberinto de Huelva, de la que forma parte como patrono desde su constitución el pasado mes de octubre. El torero extremeño vuelve a mostrar así su compromiso personal y, por extensión, el del toreo en general con las causas sociales que se ponen en marcha para ayudar a la gente que lo necesita. En concreto, la Fundación Laberinto trabaja para hacer posible la construcción de un Centro Polivalente en Huelva que preste la atención especializada que ahora no existe para jóvenes con enfermedades raras y/o habilidades especiales. Un centro, en definitiva, que hará posible que estas personas gocen de la igualdad de oportunidades que es derecho irrenunciable de todos.


04.08 Toros Huelva from Cultoro TV on Vimeo.


 Perera lo fue cuajando pase a pase. Perfecto en el embroque, el adorno de las flores le puso la guinda a su labor. Con la izquierda, tocó con pulso para embeber sus arrancadas. Al final, en los terrenos del animal, Perera se sintió dominador absoluto del astado y de la tarde.

Plaza de Toros de la Merced. Viernes, 4 de agosto de 2017. Más de media entrada. Segunda de feria.Toros de Torrealta, desiguales de presencia y de buen juego en general; el 2º, muy noble, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Seis toros de Torrealta, de vuelta el segundo.

Sebastián Castella, ovación y ovación.
Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas.
David de Miranda, oreja y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario