Domingo 22 de marzo de 2026. Plaza de toros de Arnedo.
Una gran tarde de toros se vivió en la plaza de Arnedo, donde Diego Urdiales, Manzanares y Andrés Roca Rey salieron a hombros ante un lleno absoluto. La corrida de Núñez del Cuvillo resultó buena y noble, permitiendo a los toreros desplegar su arte y valor. En total, se repartieron ocho orejas en una jornada que marcó un excelente inicio de la temporada taurina.
Diego Urdiales abrió la tarde con una faena destacada al natural frente al primero, cortando las dos primeras orejas y ganándose el aplauso del público. Por su parte, José María Manzanares brilló especialmente con el quinto toro, llamado “Ventoso”. Entró a matar de recibo, clavando una estocada sin puntilla que le valió una merecida ovación y vuelta al ruedo para el bravo ejemplar y Manzanares corta de dos orejas para la puerta grande.
Andrés Roca Rey no se quedó atrás y demostró fondo y autoridad para imponerse a sus compañeros. En el segundo toro de la tarde que enfrentó, recibió un solo puyazo y lo dejó crudo. Hizo un quite espectacular en el centro del ruedo que emocionó a la plaza. Comenzó su faena de muleta de rodillas con la diestra, realizando pases por delante y por la espalda hasta en tres
ocasiones, rematando con una gran estocada en todo lo alto que le valió dos orejas y la puerta grande. Con el sexto, inició su faena con estatuarios y continuó pasándolo por ambos pitones. Fue cuando acortó distancias y permitió que el toro llegara hasta la taleguilla mientras giraba a su alrededor, provocando la ebullición del público y cerrando así una tarde memorable para los amantes del toreo.
Ficha del festejo:
Domingo 22 de marzo de 2026
Plaza de toros de Arnedo.
Arnedo Arena (La Rioja).
Segundo festejo.
Plaza de otoros llena.
Toros de Núñez del Cuvillo.
DIEGO URDIALES, de verde y oro: dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso.
JOSÉ MARÍA MANZANARES, de corinto y oro: oreja y dos orejas.
ANDRÉS ROCA REY, de azul y oro: dos orejas y oreja.
Si ha sido de su agrado, déjame un comentario y compártela.
A






No hay comentarios:
Publicar un comentario