Andrés Roca Rey ha mantenido una audiencia en el Vaticano con el Papa León XIV, en el marco de un encuentro marcado por la cercanía y el significado personal del acto en el que la tauromaquia y la fe católica vuelven a darse de la mano. Andrés obsequió un capote del Señor de los Milagros al pontífice con este enser taurino que representa el estrecho vínculo entre la fe católica, el aficionado peruano y la tauromaquia, prenda que quedará en el Vaticano como símbolo de fe, tradición y unión entre culturas.
Se da la circunstancia de que el Pontífice está programando una visita a tierras peruanas para noviembre o diciembre y su visita podría coincidir con la Feria del Señor de los Milagros de Lima,
"El Papa desea visitar Perú porque ama Perú y tiene una gran gratitud con el país", señaló el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana.
Andrés Roca Rey ha expresado que su fe en Dios y en la Virgen es un pilar fundamental que le brinda paz, seguridad y fortaleza ante el miedo real a la muerte en el ruedo. Son muchos los 'ángeles' que tiene Roca Rey, que ya conoce al Papa y que cuenta también con la bendición del cura torero, el padre Víctor Carrasco.
Si ha sido de su agrado, déjame un comentario y compártelo. Gracias, Toroperu.com.+



No hay comentarios:
Publicar un comentario