La Feria de San Isidro, considerada la feria taurina más importante del mundo, se alza como un majestuoso espectáculo que fusiona tradición, arte y pasión en el corazón de Madrid. Desde el 8 de mayo hasta el 7 de junio, este evento emblemático atraerá a miles de aficionados y turistas ansiosos por experimentar la grandeza de la tauromaquia. Durante un mes continuo, con el descanso estratégico de los lunes, las plazas se llenarán de emoción, color y fervor.
Las corridas, que cuentan con la participación de los mejores toreros y ganaderías de renombre, prometen momentos inolvidables. Cada tarde se convertirá en una celebración donde la destreza del matador y el poder del toro se entrelazan en un baile ancestral. La atmósfera vibrante, acompañada por el bullicio de los asistentes, los trajes típicos y las melodías de la música española, creará un entorno único y cautivador.
La Feria de San Isidro no es solo un evento, es una experiencia que celebra la herencia cultural española, un homenaje a la bravura de los toros y al arte del toreo. Todo está dispuesto para que este año, la feria brille aún más intensamente, reafirmando su estatus como un hito en el calendario taurino mundial. ¡Que empiece la fiesta!
Entre los hierros confirmados figuran toros de Victoriano del Río -dos tardes y media-, Juan Pedro Domecq -también por partida doble, al igual que La Quinta-,Garcigrande, Jandilla, Alcurrucén, Victorino Martín, Pedraza de Yeltes, José Escolar, Conde de Mayalde, Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro, Adolfo Martín, Dolores Aguirre, Partido de Resina, El Parralejo, Lagunajanda, El Pilar o Lagunajanda.
Los posibles carteles de la feria más importante del mundo, La Feria de San Isidro que comenzará el 8 de mayo y se desarrollará de manera continuada -con el descanso de los lunes- hasta el domingo 7 de junio.
Se ha confirmado que Telemadrid volverá a emitir íntegramente y en abierto todos los festejos de la Feria de San Isidro 2026 desde la Plaza de Toros de Las Ventas.
14/06: Corrida de la Beneficencia: Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Víctor Hernández (Victoriano del Río)
07/06: Corrida In Memoriam a Ignacio Sánchez Mejías. Borja Jiménez, en solitario (Victoriano del Río y Domingo Hernández)
José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado (El Puerto de San Lorenzo)
Alejandro Talavante, Juan Ortega y Manuel Diosleguarde -confirmación- (Núñez del Cuvillo)
Diego Urdiales, Andrés Roca Rey y Bruno Aloi -confirmación- (Juan Pedro Domecq)
Morenito de Aranda, Alejandro Talavante y Pablo Aguado (Garcigrande)
Emilio de Justo, Borja Jiménez y Víctor Hernández (Jandilla)
Fortes, David de Miranda y Víctor Hernández (Alcurrucén)
Sebastián Castella, Emilio de Justo y Tomás Rufo (Victoriano del Río)
Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Fernando Adrián (Fuente Ymbro)
Diego Urdiales, Fortes y Fernando Adrián (El Torero)
Morenito de Aranda, Román, Fernando Adrián (Victorino Martín)
Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Tomás Rufo (La Quinta)
Uceda Leal, Pablo Aguado y Javier Zulueta -confirmación- (Juan Pedro Domecq)
Sebastián Castella, Daniel Luque y David de Miranda (El Parralejo)
Damián Castaño, Gómez del Pilar y Juan de Castilla (José Escolar)
Antonio Ferrera, Isaac Fonseca y otro (Pedraza de Yeltes)
Calita, Luis Gerpe y otro (Partido de Resina)
Manuel Jesús ‘El Cid’, Álvaro Lorenzo y otro (La Quinta)
Si ha sido de su agrado dejame un comentario y compartela. gracias toroperu.com




























