domingo, 20 de enero de 2019

ESCUELA TAURINA EN LA PLAZA DE ACHO





SUMATONOPE INAUGURA ESCUELA TAURINA EN LA PLAZA DE ACHO
Con cerca de una veintena de aspirantes a toreros se inauguró el día de hoy la Escuela Taurina del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE) que tendrá clases tres veces por semana en la plaza de toros de Acho.
Las clases prácticas están a cargo del matador Luis Miguel Rubio y la preparación física de Trinidad Loarte "El Trini". En los próximos días se completará la nómina de profesores y se dará a conocer el plan de estudios.
Las clases serán los días martes y jueves de 3 a 6 de la tarde y los sábados de 9 a 12 del mediodía y el ingreso a la escuela será por la puerta de sol de la plaza de Acho.
Las palabras de bienvenida las brindó el maestro Luis Miguel Rubio, el secretario general del SUMATONOPE Fernando Villavicencio y en representación de Casa Toreros Consorcio Perú Dikey Fernandez. Y durante el ágape hizo uso de la palabra el secretario de Relaciones Públicas del SUMATONOPE Carlos Castillo.
Los alumnos acudieron a la apertura de la flamante escuela acompañados de sus padres quienes inscribieron gratuitamente a sus hijos para que tomen parte de este proyecto que se hace posible gracias al convenio suscrito entre la empresa Casa Toreros Consorcio Perú y el SUMATONOPE.
Los interesados en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 949510632 y 987634672.

ESCUELA TAURINA DEL SUMATONOPE EN ACHO
• Se inaugura este sábado 19 de enero a  las 9 de la mañana. La inscripción es gratuita.
• Las clases serán los días martes y jueves de 3 a 6 de la tarde y los sábados de 9 a 12 del mediodía. El ingreso es por la puerta del Sol de la plaza de Acho.
• Será dirigido por el ex matador Luis Miguel Rubio, reconocido formador de toreros.
• Funcionará, gracias al convenio entre el SUMATONOPE y la empresa  Casa Toreros Consorcio Perú.
• Más informes, llamando a los teléfonos 949510632 y 987634672. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario