sábado, 11 de marzo de 2017

Próximas actuaciones de Andres Roca Rey




Andres Roca Rey,  proximos festejos:


2 de Abril. Plaza de Toros de MURCIA (España). FESTIVAL BENÉFICO. Un toro de Los Espartales para el rejoneador Sergio Galán y seis de El Freixo para Pepín Liria, Cayetano, Paco Ureña, López Simón, Andrés Roca Rey y el novillero Fran Ferrer.
 6 de Abril. Plaza de Toros de LISBOA (Portugal).  Ganadería por definir. João Moura, Juan José Padilla y Andrés Roca Rey.
 15 de Abril. Plaza de Toros de ARLES (Francia). Toros de García Jiménez para Juan Bautista, J.M. Manzanares y Andrés Roca Rey.
16 de Abril. Plaza de Toros de SEVILLA (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la
Puebla, J.M. Manzanares y Andrés Roca Rey.
21 de Abril. Plaza de Toros de MONTERREY (México). Toros de Julián Hamdán para El Payo, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.
 22 de Abril. Plaza de Toros de TEXCOCO (México). Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Luis Pimentel, Diego Silveti, Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey.
5 de Mayo. Plaza de Toros de SEVILLA (España). Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Sebastián Castella, J.M. Manzanares y Andrés Roca Rey.
24 de Mayo. Plaza de Toros de MADRID (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Juan Bautista, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
 27 de Mayo.  Plaza de Toros de MOITA (Portugal). 3 toros de María Guiomar para Diego Ventura y 3 toros de Juan Pedro Domecq para Andrés Roca Rey.
 31 de Mayo. Plaza de Toros de MADRID (España). Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, López Simón y Andrés Roca Rey.
4 de Junio. Plaza de Toros de NIMES (Francia). Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Javier Jiménez, que confirmará alternativa y Andrés Roca Rey.
17 de Junio. Plaza de Toros de GRANADA (España). Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Andrés Roca Rey.
 24 de Junio. Plaza de Toros de ISTRES (Francia).  Toros de Capea para el rejoneador Laury Tisseur, y de Zalduendo para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.
 24 de Septiembre. Plaza de Toros de SEVILLA (España). Toros de García Jiménez para J.M. Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna, que toma la alternativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario