viernes, 16 de septiembre de 2022

Andres Roca Rey y Tomas Rufo salen hqa hombros en Guadalajara España

 





Andres Roca Rey brilló en un ajustadísimo quite por gaoneras acabando con una media verónica frente al segundo. Muy encajado empienza la faena de muleta de rodillas, intentó hacer romper hacia adelante a su oponente en una gran faena de figura y con los primeros "olés" arranca la banda con el primer pasodoble,  Andres hace una faena con sometimiento y mando por la que fue premiado con dos orejas.

El quinto fue un toro difícil y bruto al que Roca Rey plantó cara con
arrestos pero el publico exigente quiere más y le exige más. El peruano le firmó una faena maciza con mucha garra y oficio de figura e ha echado la muleta a la mano derecha y ha dibujado derechazos profundos a un astado con poca casta. Espadazo en todo lo alto. Cortó una oreja tras petición de la segunda.

 




Tomás Rufo toreo a la verónica templando la embestida con maestría . Realizó el torero de Pepino su correspondiente quite por ajustadas chicuelinas rematadas con una revolera sin querer quedarse atrás el joven torero del éxito de su compañero de cartel. Brindo al público y comenzó con dos muletazos a pies juntos y al tercero se pasó la muleta a la mano izquierda sin probaturas , los derechazos de la siguiente tanda hicieron sonar la música, volvió la muleta a la mano izquierda y volvieron los largos naturales ante un toro con movilidad , faena larga en la que el toro acabo yendo a tablas donde Rufo insistió por naturales a base de cruzarse con el toro donde la colocación fue clave para obligar a seguir embistiendo al toro. Soberbio volapie de buena colación que hace caer al toro patas arriba. Oreja.


Ficha del festejo;

Plaza de toros de Las Cruces de Guadalajara. 

Segunda de la Feria de La Antigua. 

Toros de Montalvo, 

Palmas al sexto toro en el arrastre.


EL JULI, silencio en su lote;

ANDRES ROCA REY, dos orejas y oreja con petición de la segunda;

TOMÁS RUFO, oreja y dos orejas

Para ver VDO corto click en la foto dos veses; 



No hay comentarios:

Publicar un comentario