lunes, 3 de febrero de 2020

El frances Thomas Dufau, abrio plaza, San Cristóbal (Venezuela)





Por; Eutiquio Hevia

Domingo 2 de febrero: Tercera corrida de toros de Laguna Blanca para Thomas Dufau, Fabio Castañeda y Jesús Enrique Colombo.

Ultima Corrida de la FISS del 2020.

El frances Thomas Dufau, abrio plaza lidio tres ejemplares incluyendo el de regalo y fue el toro que mas rendimiento diera. Los ejemplares de "Laguna Blanca" disparejos en el comportamiento fueron una lucha para los de a pie.
Castañeda se justifico destacándose con la capa y banderillas la música sonó amenizando su labor y culminó de ración tardía.Con el segundo las cosas rodaron mejor y logró cortar una oreja. 


Jesús Enrique cumplió y alegró los tendidos con sus pares de banderillas decidió torear uno de regalo que cumplió el cometido, cuando las sombras de la noche cubrían el albero y donde el paisano estuvo acertado con la capa, se creció con los palitroque, brindó a un pequeño aficionado y realizó faena. 

A pesar de que la tarde no fue emotiva la afición salio complacida con los regalos dados a la asistentes. Queda el futuro de nuestra feria en ascuas , esperamos que se pueda luchar por llevarla al sitio que merece la afición tachirense.





Plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo,
San Cristóbal (Venezuela).
Cuarta y última de feria cion media entrada.
Toros de la ganadería de Laguna Blanca,

THOMAS DUFAU, silencio, silencio y oreja tras dos avisos en el de regalo.

FABIO CASTAÑEDA, ovación y oreja.

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, silencio, palmas y palmas en el de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario