lunes, 11 de septiembre de 2017

CASA TOREROS Y JALOSTOTITLÁN VAN POR SU SEXTO CARNAVAL CONSECUTIVO.





10 Septiembre 2017, Guadalajara, Jal.


Se ha firmado el acuerdo entre Casa Toreros y el Patronato Organizador del Carnaval de Jalostotitlán 2018.

Tras las negociaciones con directivos de empresa y patronato, se ha logrado conjugar la mancuerna que llevará a cabo los festejos taurinos de la Plaza de Toros Fermín Espinosa Armillita, situada en el bien llamado Corazón de los Altos de Jalisco.

Sin duda alguna la experiencia de la empresa tras gestionar cinco triunfales carnavales consecutivos, ha sido fundamental para que el Patronato diera la confianza  para llevar a cabo un año más la organización de los festejos taurinos, ahora dentro del Carnaval 2018.

Será un Carnaval histórico dónde Casa Toreros engalanará a  la ciudad de Jalostotitlán con la presencia de las figuras del toreo mundial, así mismo se informa que se están reseñando ya mismo los encierros para lidiarse, todas son  ganaderías de prestigio.

Casa Toreros, ha devuelto la categoría que merece la Plaza y Afición alteñas. Es por eso que se trabaja para que éste próximo Carnaval Jalostotitlán 2018 sea sin duda el mejor de todos.

Agradecemos públicamente las atenciones del  C. Guadalupe Romo Romo Presidente Municipal de la ciudad de Jalostotitlán, Jalisco.




PRENSA CASA TOREROS                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario