lunes, 18 de julio de 2016

Próximos festejos de Andrés Roca Rey



20 de Julio. Plaza de Toros de MONT DE MARSAN (Francia). Toros de Alcurrucén para El Juli,
López Simón y Andrés Roca Rey.

24 de Julio. Plaza de Toros de ROQUETAS DE MAR (Almería, España). Toros de Montalvo para El Juli, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

29 de Julio. Plaza de Toros de SALVATERRA DE MAGOS (Portugal). Toros de Murteira Grave para los rejoneadores Rui Fernandes y Ana Batista, y el matador de toros Andrés Roca Rey.

05 de Agosto Vitoria (Araba/Álava) España - Toros de Jandilla para Diego Urdiales, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey

06 de Agosto Huelva (Huelva) España - Toros de Santiago Domecq Bohórquez para El Juli, Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey

07 de Agosto  Pontevedra (Pontevedra) España - Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, El Juli, Andrés Roca Rey

11 de Agosto Huesca (Huesca) España - Toros de Núñez de Tarifa (Antes Benjumea) para El Fandi, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey

13 de Agosto. Plaza de Toros de BEZIERS (Francia). Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

14 de Agosto. Plaza de Toros de DAX (Francia). Toros de Domingo Hernández para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.

15 de Agosto. Plaza de Toros de SAN SEBASTIÁN (España). Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

16 de Agosto Alfaro (La Rioja) España - Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey

17 de Agosto. Plaza de Toros de GUIJUELO (Salamanca). Toros de El Vellosino para Juan del Álamo, José Garrido y Andrés Roca Rey.

18 de Agosto Málaga (Málaga) España - Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli, Andrés Roca Rey

20 de Agosto  Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) España - Toros de Garcigrande y Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares, Alberto López Simón, Andrés Roca Rey

24 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey.

26 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Torrestrella para López Simón, José Garrido y Andrés Roca Rey.

4 de Septiembre. Plaza de Toros de BAYONA (Francia). Toros de Garcigrande para Sebastián Castella, Daniel Luque y Andrés Roca Rey.

11 de Septiembre. Plaza de Toros de ANDÚJAR (Jaén, España). Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

12 de Septiembre. Plaza de Toros de MURCIA (España). Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, El Juli y Andrés Roca Rey.

17 de Septiembre. Plaza de Toros de ALBACETE (España). Toros de Daniel Ruiz para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.

24 de Septiembre. Plaza de Toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y otro por designar.

24 de Septiembre. Plaza de Toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y otro por designar.

25 de Noviembre. Plaza de Toros de LATACUNGA (Ecuador). Toros de
Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, mano a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario