viernes, 24 de marzo de 2023

Andres Roca Rey actuará dos tardes en la Feria de Sanfermín



Andrés Roca Rey, triunfador de la Feria de San Fermín  uno de los ídolos de Pamplona, actuará dos tardes en el próximo ciclo navarro, que como es tradicional se desarrollará el próximo mes de julio. 




Dos tardes entre el 5 y el 14 del próximo mes de julio en la próxima Feria de Pamplona son Las Fiestas de Sanfermín en Pamplona y sus encierros se celebran del 6 al 14 de julio de 2023. Comienzan oficialmente con El Chupinazo. Tras el disparo del cohete hay un estallido de alegría y color que da inicio a este magno acontecimiento.


La Casa de Misericordia, informa que las ganaderias que
conforman la feria seran las ganaderías Miura, de Lora del Río (Sevilla); Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid); Hnos. de D. José Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz); Jandilla, de Mérida (Badajoz); José Escolar Gil, de Lanzahíta (Ávila); Núñez del Cuvillo, de Vejer de la Frontera (Cádiz); Fuente Ymbro, de San José del Valle, (Cádiz); La Palmosilla, de Tarifa (Cádiz); El Capea-Carmen Lorenzo, de San Pelayo de la Guareña (Salamanca) -rejones-; y Ganadería de Pincha, de Lodosa (Navarra) -novillada.

If you find of interest shere with friends. Thaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario