jueves, 15 de abril de 2021

Marco Perez niño prodigio del toreo




Marco Perez niño prodigio del toreo alguien que nos recuerda la aparicion de El Juli y mas recientemente Andres Rova Rey en los ruedos de la tauromquia.

Juan Bautista es el apoderado del joven Marco Pérez desde el 16 de mayo de 2019, la promesa más talentosa de la Escuela Taurina de Salamanca, que próximamente cumplirá 12 años. El convenio se firmó este jueves en Madrid y consistirá en preparar y dirigir la futura carrera profesional de Marco Pérez, un joven que ha demostrado auténticas cualidades innatas desde su matriculación en la Escuela de Salamanca. Marco lidió estos dos novillos a puerta cerrada en la plaza de toros de Mejanes bajo la supervisión de su apoderado. 

Impresionante la forma de componer el toreo de este niño, Marco
Pérez, que acaba de cumplir 13 años y que empezó sus andanzas en la Escuela taurina de Salamanca para recalar con un maestro de excepción, el francés Juan Bautista, quien le dirige en esta tienta frente a dos toros que agigantan aún más la menudez del niño torero.


Marco Pérez tiene nueve años y apenas levanta metro y medio del suelo, pero la fragilidad que transmite en la plaza la suple a la perfección con una técnica inusual a esta edad. Con una cabeza privilegiada que hace que parezca una figura delante de las añojas a las que por ahora se enfrenta. Es la nueva sensación, el nuevo niño prodigio del toreo.


https://www.federaciontaurinavalladolid.com/el-nino-prodigio-del-toreo-marco-perez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario