lunes, 2 de marzo de 2020

REGRESO TRIUNFAL DE ANDRES ROCA REY





REGRESO TRIUNFAL DE ANDRES ROCA REY 01/03/2020


Andres Roca Rey de malva y oro, realizó una faena que desató la locura en los tendidos con pases
variados, series lentas de monumentales naturales y un remate por bernadinas muy ceñidas antes de dejar una estocada arriba. El diestro peruano que siempre tuvo el control y siempre estuvo por encima del toro paseó las dos orejas del segundo toro y el astado de Juan Bernardo Caicedo fue premiado con la vuelta al ruedo. El quinto toro no tuvo fuerza ni ímpetu, además de mansear, Andrés lo toreo a media altura, Pinchazo, estocada entera y palmas.
Santamaría de Bogotá Sebastián Castella, Roca Rey y Juan de Castilla protagonizan una espectacular tarde en la que se cortaron siete orejas, incluidas dos simbólicas del indultado sexto de la tarde.
Sebastián Castella, malva y oro. Espadazo y dos orejas. Espadazo y palmas, para despenar a un toro que se malogró en el curso de la faena. Dos pinchazos y entera al séptimo, palmas. Castella regaló un séptimo un animal que no terminó por romper. Palmas de agradecimiento.
Juan de Castilla, blanco y oro. Espadazo en lo alto y oreja. Dos orejas simbólicas.


Plaza de toros de la Santamaría de Bogotá (Colombia).
Con casi lleno en los tendidos de la plaza de toros Santamaría de Bogotá Sebastián Castella, Roca Rey y Juan de Castilla se reparten siete orejas en una formidable tarde, Toros de Juan Bernardo Caicedo (2º bis y 7º, como sobrero de regalo). Devuelto el primero tras lesionarse la mano derecha. De excelente juego en conjunto. Destacó especialmente el buen 2º, de nombre Zorro, nº 72, castaño, de 480 kg. y nacido en abril de 2015, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El sexto, Talentoso de nombre, número 63, negro, nacido en 04/15, de 482 kilos, indultado. Sebastián Castella, dos orejas, silencio y silencio en el sobrero de regalo; Roca Rey, dos orejas y silencio; y Juan de Castilla, oreja y dos orejas simbólicas.




•- SEBASTIÁN CASTELLA, dos orejas, silencio y palmas con el sobrero de regalo.

•- ROCA REY, dos orejas y palmas.

•- JUAN DE CASTILLA, oreja y dos orejas simbólicas. (indulto)










No hay comentarios:

Publicar un comentario