martes, 18 de septiembre de 2018

JULIÁN LÓPEZ "EL JULI" CUMPLE 20 AÑOS DE ALTERNATIVA.




Julián López Escobar, conocido como El Juli en los carteles, es un torero español, nacio 3 de octubre de 1982, tomo la alternativa el 18 de septiembre de 1998, Nimes. Padrino: José Mari Manzanares. Testigo: Ortega Cano.

18 de septiembre de 2018. Cumple 20 años de alternativa este genio. Entregado al toreo desde niño alcanzó metas que parecían inalcanzables, salió victorioso de mil batallas y se ha convertido en una de las figuras más importantes de la historia de la tauromaquia.

 Gracias al informe del portal datoros.com podemos obtener un resumen numérico de la trayectoria
del maestro madrileño. Los números pueden resultar fríos, pero a veces reflejan la importancia y la dimensión de algo, en este caso la carrera de Julián. Un mano a mano entre el torero peruano Andrés Roca Rey y el español Julián López “El Juli” fue el mayor atractivo de la Feria del Señor de los Milagros del 2016

Desde aquella fecha del 18 de septiembre de 1998 el liderazgo estadístico de Julián López “El Juli” es abrumador. En estos últimos 20 años de la tauromaquia, El Juli ha dejado para la posteridad datos tan contundentes como los siguientes:  Julián López “El Juli” es el líder indiscutible en plazas de primera categoría:---480 corridas, ---534 orejas, ---11 rabos y ---156 puertas grandes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario