jueves, 17 de agosto de 2017

Andres en Olivenza grandiosa faena 2016




Andres en Olivenza, España, tras grandiosa faena, cortó las dos orejas y el rabo; un auspicioso inicio de su temporada española

Andrés Roca Rey cortó los máximos trofeos de su primer toro, en un gran espectáculo taurino en Olivenza, con mucho temple y gusto manejando el capote, y  con una tremenda variedad y expontanedad en la muleta. Los cambiados por la espalda en cercanias expectaculares, circulares y arrucinas, le brotó el toreo al natural barriendo la arena con la muleta, aprovechando muy bien la calidad del "cuvillo" por ese pitón y cuajando series rotundas.
Una corrida extraordinaria de Núñez del Cuvillo dio pie a una matinal de puro entretenimiento, mucho nivel y alto contenido de matices, todos en positivo. Con dos toros premiados con la vuelta al ruedo, el resto no quitaron protagonismo a un excelente comportamiento. Roca Rey con un rabo, y Joselito Adame y José Garrido con tres orejas, vienen para quedarse. Estos tres toreros tienen algo que contar y su historia acaba de comenzar.



Plaza de toros de Olivenza.
Toros de Núñez del Cuvillo, el tercero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo.

Joselito Adame, oreja y dos orejas.
José Garrido, dos orejas y oreja.
Andrés Roca Rey, dos orejas y rabo y ovación tras petición de oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario