sábado, 18 de marzo de 2017

"El Quite de Oro" por Roca Rey



"El Quite de Oro" asi lo comentaron en MUNDOTORO

 No fue el que patentó el mexicano Pepe Ortiz en los años 30, ni tampoco aquel que estrenó Ortega Cano en Manizales medio siglo después. Este otro Quite de Oro, made in Roca Rey, será noticia durante y después de esta Feria de Fallas. Porque sus tres naturales arrastrando el capote, barriendo la arena del coso valenciano mientras acompasaban la embestida del animal de Cuvillo, son ya uno de los sucesos del abono. Nadie hablaba de otra cosa a la salida.
 Roca no se fue, le ofreció los vuelos del engaño, sostenido con la mano zurda, y con el compás abierto, muy aplastado en la arena, corrió la mano como si ya hubiera empezado la faena.





sábado, 11 de marzo de 2017

Próximas actuaciones de Andres Roca Rey




Andres Roca Rey,  proximos festejos:


2 de Abril. Plaza de Toros de MURCIA (España). FESTIVAL BENÉFICO. Un toro de Los Espartales para el rejoneador Sergio Galán y seis de El Freixo para Pepín Liria, Cayetano, Paco Ureña, López Simón, Andrés Roca Rey y el novillero Fran Ferrer.
 6 de Abril. Plaza de Toros de LISBOA (Portugal).  Ganadería por definir. João Moura, Juan José Padilla y Andrés Roca Rey.
 15 de Abril. Plaza de Toros de ARLES (Francia). Toros de García Jiménez para Juan Bautista, J.M. Manzanares y Andrés Roca Rey.
16 de Abril. Plaza de Toros de SEVILLA (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la
Puebla, J.M. Manzanares y Andrés Roca Rey.
21 de Abril. Plaza de Toros de MONTERREY (México). Toros de Julián Hamdán para El Payo, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.
 22 de Abril. Plaza de Toros de TEXCOCO (México). Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Luis Pimentel, Diego Silveti, Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey.
5 de Mayo. Plaza de Toros de SEVILLA (España). Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Sebastián Castella, J.M. Manzanares y Andrés Roca Rey.
24 de Mayo. Plaza de Toros de MADRID (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Juan Bautista, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
 27 de Mayo.  Plaza de Toros de MOITA (Portugal). 3 toros de María Guiomar para Diego Ventura y 3 toros de Juan Pedro Domecq para Andrés Roca Rey.
 31 de Mayo. Plaza de Toros de MADRID (España). Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, López Simón y Andrés Roca Rey.
4 de Junio. Plaza de Toros de NIMES (Francia). Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Javier Jiménez, que confirmará alternativa y Andrés Roca Rey.
17 de Junio. Plaza de Toros de GRANADA (España). Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Andrés Roca Rey.
 24 de Junio. Plaza de Toros de ISTRES (Francia).  Toros de Capea para el rejoneador Laury Tisseur, y de Zalduendo para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.
 24 de Septiembre. Plaza de Toros de SEVILLA (España). Toros de García Jiménez para J.M. Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna, que toma la alternativa.


miércoles, 8 de marzo de 2017

La Feria de Fallas, en directo por el canal Toros



La Feria de Fallas, en directo por el canal Toros a partir de este sábado 11 de marzo.

Simón Casas Production ha confeccionado una Feria con siete corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas picadas y una sin caballos.

Por primera vez, Valencia y sus Fallas son Patrimonio de la Humanidad como dictó la Unesco

Carteles:

- Sábado 11 de marzo: Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Fortes y Álvaro Lorenzo.

- Domingo 12: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Curro Díaz y Manuel Escribano.

- Lunes 13: Novillos de El Parralejo para Diego Carretero, Leo Valadez y Jorge Rico.

- Martes 14: Novillos de José Vázquez para Cristian Climent, Andy Younes y Marcos.

- Miércoles 15: Toros de Jandilla-Vegahermosa para David Mora, Paco Ureña y Javier Jiménez.

- Jueves 16: Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Román.

- Viernes 17: Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Manzanares y Roca Rey.

- Sábado 18: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

- Domingo 19. Matinal: Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

- Domingo 19. Tarde: Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para El Juli, Alejandro Talavante y López Simón