viernes, 24 de febrero de 2017

Corrida mista de lujo para Roca Rey en Purtugal



Corrida mista de lujo, com el rejoneador Diego Ventura y el matador de toros Andres Roca Rey,  el festejo tendrá lugar el sábado 27 de mayo y contará con reses de la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq, para la lidia a pie, y del hierro de María Guiomar Cortés de Moura, para el toreo a caballo.
El matador de toros peruano Andrés Roca Rey y el rejoneador sevillano Diego Ventura han sido contratados para actuar en la próxima Feria de Mayo de Moita (Portugal). Así lo ha confirmado el propio empresario del coso luso, Rafael Vilhais.
El festejo será nocturno, pues dará comienzo a las diez de la noche y contará también con la actuación del grupo de forcados do Aposento da Moita do Ribatejo.


miércoles, 8 de febrero de 2017

Feria de San Juan Bautista de Cutervo 2017




La Feria de San Juan Bautista de Cutervo con diestros españoles contratados: Finito de Cordoba.- El Cid,. Diego Urdiales, Daniel Luque 
 Otros matadores que podrian estar en los carteles son Oliva Soto, Miguel Abellán, David Galván, Daniel Luque y el peruano Andrés Roca Rey junto los nacionales como Nuno Casquinha que ha sido anunciado en la feria taurina San Juan Bautista 2017 de Cutervo en el  cartel está fijado para la fecha del 26 de junio del 2017. Toreará junto a los diestros Paco Ramos y Manolo Muñoz.